Cambio de carta en ‘NORTE’

Me permito un poco de reiteración norteña para haceros la boca agua con algunas de las nuevas propuestas de ‘Norte’ (voy un poco tarde porque ya están pensando en la próxima carta!)  No están en la carta pero tengo que recomendar que probéis, los Garbanzos salteados con puntillitas y mayonesa de ajo y perejil. Creo que es uno de los platos más suculentos que he probado, no sólo en éste restaurante, sino… en mi vida!

De la carta actual os recomiendo también los Boquerones con verduritas en escabeche: bocado de pescado fresco avinagrado con un magnífico acompañamiento de vegetal (en Norte las verduras siempre están ‘crunchys’, en un punto de cocción bajo pero acertadísimo).

Probé también un platillo que de vez en cuando aparece entre las sugerencias: los Mejillones al vapor de cítricos,  increíblemente jugosos, en el punto justo de cocción (en la mayoría de restaurantes los pasan).

En los postres, ha caído el aclamado crumble, pero ha surgido la Sablé bretona de cerezas y almendra tierna, y también el postre de Leche, cacao, avellanas y azúcar. Yo probé el primero de ellos…

Por cierto… ahora que ya ha llegado el calor, en Norte han ampliado su barra en dos comensales! Quedáis avisados para que lo tengáis en cuenta en vuestras próximas reservas de comidas y cenas…

Aviso para navegantes, para que no sea dicho: los ‘posts’ sobre Norte no se escriben desde una perspectiva objetiva, dada la relación personal de la autora con los propietarios del establecimiento… 😉

Norte. C/ Diputació, 321. 935287676

Advertisements

Etiquetes: , , , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: