Can Kenji, segunda parte

Can Kenji. C/ Rosselló, 325. Barcelona. Teléfono: 93 476 18 23. Precio: 20 euros.

Sí, vale, soy una pesada… Pero es que he vuelto a Can Kenji, he probado cosas diferentes y he constatado que es uno de los imprescindibles – asequibles. Así que toca post breve para actualizar información, cuatro fotos y de nuevo mi recomendación.

Gunkan ikura de erizo de mar.  Espectaculares (eso sí, para paladares valientes en cuanto a sabor marino)…

Albóndigas de langostino y shiitake (permitidme repetirme, me gusta la foto y es mi favorito de Can Kenji)…

Pato y cebolleta salteados con miso. No es de las mejores propuestas de este restaurante, estaba un punto duro. A mi me gustó más que a mis compañeros de mesa, será porque soy muy fan del pato…

Surtido de sushi. La foto habla por sí misma…

Caballa marinada en salsa de soja y sake dulce a la plancha. Me recordó al pescado de Norte. Muy bien cocinado, en su punto…

Y nada más. Me encanta…

Anuncis

Deixa un comentari

