LA VESPA BURGER BAR

La Vespa Burger Bar. Torrent de l’Olla, 99. Barcelona. Precio: 10-15€ por persona.

LA VESPA (13)

No habría entrado en este bareto si no me lo hubiesen recomendado. Es uno de esos sitios que esconde mucho más atractivo del que parece a primera vista. Local pequeño, sin pretensiones, sencillo… pero ¡ay, qué hamburguesas! Después de meses pasando por delante, en un domingo de estómagos rugientes -como me gusta llamarlos-, nos atrevimos a entrar, con carrito de bebé incluido (por cierto, ese el motivo por el cual llevo tres meses sin publicar en el blog). Para empezar el personal es amabilísimo. Y para seguir, sirven unas hamburguesas de escándalo, hechas a la parrilla de piedra volcánica, con ingredientes de calidad.
En esta primera visita probé la NATURA, con tofu, berenjena, calabacín braseado, queso fontina, tomate, cebolla caramelizada y rúcula. No me apasionan los sustitutos vegetarianos de la proteína animal como el seitán o el tofu, pero realmente esta combinación es de las mejores que he comido en Barcelona, si no la mejor. Verduras jugosas y abundantes, carne con sabor, sin exceso de queso y pan rico.

 LA VESPA (3)También probamos la AFRODISÍACA, con guacamole picante, fontina, cebolla de Figueres, tomate y cogollos. Deliciosa.

LA VESPA (5)

Repetimos otro día y me atreví con la TOSCANA, con ceps, crujiente de parmesano, speck y trufa negra. ¡Qué barbaridad! Sí, ilustrada, carnívora y consistente, pero muy acertada.

LA VESPA (17)

Dos puntos más a favor de La Vespa: tienen menú entre semana y las patatas que acompañan las burguers son de verdad. Encontrar lo que ofrecen estos chicos italianos en el centro de Gracia no es fácil. Así que, burguerhunters y resto de los mortales, disfrutémoslo.

LA VESPA (14)

LA VESPA (16)

Advertisements

Etiquetes: , , , , ,

4 responses to “LA VESPA BURGER BAR”

  1. Miriam says :

    Totalmente de acuerdo en todo! Este es sitio fijo de hamburguesas de calidad y a un precio razonable! A mi personalmente me encanta!😄

  2. TheCookingLab says :

    Nos encanta el lugar!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: