PUDDING. Quiches, tartas y niños

Pudding. Pau Claris, 90. Barcelona. 93 676 10 25.

009

Nunca me había imaginado lo complicado que puede llegar a ser quedar cuatro parejas de padres con sus respectivos bebés. Cuando consigues encontrar un bar decente donde caben todos los carritos, haces el amago de entrar y te encuentras con la cara de póquer de la camarera, que te invita a marcharte porque vas a ocupar demasiado espacio. Esto nos ha pasado en el “super-cool” Petit Bo, estando la sala medio vacía.

Así que cuando encuentras sitios como el Pudding, lo anotas ipso facto en tu lista de “sitios babyfriendly para merendolas y almuerzos”. Al vernos entrar con todo el aparataje infantil, el personal del local incluso pidió a otras clientas que se cambiasen de mesa para dejarnos la más apropiada para nuestras necesidades logísticas. Entre colorines y ambientación de Alicia en el País de las Maravillas, en el Pudding se pueden tomar bocatas, tartas, dulces y quiches variados. La fórmula de mediodía no está nada mal: por 8,5€ tomamos un plato con una ensalada y un gran pedazo de quiche de puerros y jamón o de calabacín, muy buenos.

005

022

023

Organizan cuentacuentos y talleres para los peques, tienen espacio para que puedan jugar y también una gran mesa para que hagan sus deberes mientras tú meriendas o quedas con los amigos. Si ya lo conocéis contadme qué os parece. Y sino, probadlo. Se aceptan propuestas de lugares “babyfriendly” donde quepan cuatro cochecitos para nuestra pandilla pre-parto. ¡Gracias!

012

007

Anuncis

Etiquetes: , , , , , , , ,

One response to “PUDDING. Quiches, tartas y niños”

  1. Mireia says :

    Yo del Pudding nada que decir, siempre muy bien. Lo único que hay momentos que está muy lleno. Del Petit Bo aún tengo clavada una espina: fuimos a merendar con una niña de un año y ni nos atendieron, invisibles. A mi me gusta ir al Santa Marta, en la Barceloneta cuando se acerca el buen tiempo. Abren entre las 10 y las 11, aproximadamente, y a esas horas, no hay nadie y puedes escoger mesa. Además son muy amables.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: